Amenidades más atractivas en un desarrollo

Cuando pensamos en comodidad en el hogar sin duda nos vienen a la mente esas áreas de nuestra vivienda que complementan la estadía de forma perfecta.

Si estás considerando comprar un departamento que tenga ciertos requisitos para ti, entonces debes tomar en cuenta las amenidades que son indispensables en los desarrollos inmobiliarios.

Acompáñanos a conocer el listado de las mejores amenidades de departamentos que son un must para cualquier desarrollo inmobiliario de acuerdo a las tendencias.

Piscina

¿Cuántas veces no nos hemos imaginado nadando después de una larga jornada de trabajo en nuestro hogar para desestresarnos o simplemente para pasar un fin de semana entretenido sin salir de casa? Existen desarrollos inmobiliarios que cuentan con esta amenidad y la complementan de forma perfecta con una buena terraza.

Los beneficios de que los desarrollos inmobiliarios tengan piscina se basan en los siguientes puntos:

  • Los habitantes tienen oportunidad de ejercitarse sanamente
  • Entrelaza los lazos sociales
  • Es buena alternativa de entretenimiento
  • Añade un valor adicional a la plusvalía del hogar

Gimnasio

En los nuevos departamentos las desarrolladoras han virado la atención a agregar gimnasios como parte de sus amenidades principales lo cual ha sido un éxito, ya que existe una gran población interesada en tener un centro deportivo en su hogar.

Las ventajas de contar con un gimnasio en casa son las siguientes:

  • Mejor optimización del tiempo al no tener que salir de casa para ejercitarse
  • Creación de nuevas amistades con inquilinos
  • Ahorro de dinero por no tener que pagar membresía
  • Disponibilidad de tiempo para usarlo cuando lo desees

amenidades en departamentos

Cowork

Es un espacio de trabajo compartido, seguro y que da pie a la co-creación para construir un sentimiento de comunidad, apoyo y valoración. Los profesionales que utilizan este espacio no tienen que pertenecer a la misma empresa, ni siquiera hacer las mismas actividades, pero pueden apoyarse y aportar conocimientos para construir ideas y negocios con gran valor.

¿Cuáles son los beneficios de tener un coworking en el edificio donde vives?

1. Haces networking. Puedes formar una red donde entre compañeros puedan ofertar, prestar y recomendar sus trabajos a distintas empresas y clientes.

2. Tienes inspiración para tu trabajo y proyectos. Tus compañeros pueden tener proyectos y empleos sumamente diferentes entre sí; por lo que podrías convivir con escritores, arquitectos, empresarios, emprendedores, diseñadores gráficos, abogados, etc. Su trabajo puede inspirarte a crecer y mejorarte profesionalmente.

3. Disfrutas de un espacio de trabajo cómodo. Los espacios  de coworking cuentan con conexión a internet, oficinas y otros espacios comunes para que puedas trabajar, incluso en vacaciones, a gusto sin tener que sentirte incómodo o encerrado.

beneficios de un coworking

Tener actividades dentro de tu mismo entorno es muy importante en estos tiempos, pues no tienes que salir de tu departamento para disfrutar de una alberca, de un gimnasio, de trabajar en casa o en un cowork como el que ofrece Inner, un desarrollo vertical ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey con amenidades ideales para no salir de casa, pues cuentas con alberca, gym, cowork y eso sin mencionar la gama gastronómica y plazas que hay en el centro de Monterrey, todo muy cerca que incluso caminando puedes aprovechar.

Puedes conocer más acerca de Inner en el sitio web: https://inner.mx/  

UBICACIÓN
Calle Mariano Matamoros Ote.  # 839, Centro Monterrey,  Nuevo León CP 64000
TELÉFONOS: 811 086 9473 / 818 342 4380
WHATSAPP: 81 1985 7316