¿Cuáles son las amenidades más importantes?

Uno de los grandes beneficios al adquirir un departamento son sin duda, las amenidades.

Los nuevos desarrollos de departamentos cuentan con diversos servicios que tienen el fin de evitar que la gente se tenga que desplazar a grandes distancias, y de hacer que gocen de una mayor comodidad en sus espacios. Estos desarrollos están equipados con los mejores acabados y son ideales para complacer las exigencias de las personas que realmente valoran su tiempo día con día.

Por ello, si estas apunto de adquirir un departamento y quieres tener los mejores servicios a tu alcance, pon atención y entérate de cuáles son las amenidades más top que debería tener tu edificio.

Gimnasio

Una de las mejores comodidades que pueden existir es tener un gym en casa, pues al tenerlo tan cerca se acabarán los pretextos para ponerte en forma y cuidar de tu salud. Al contar con este servicio te ahorrarás el tiempo de transporte y dejarás las preocupaciones a un lado, en los días de lluvia o frío.

Área Social / Área de Cowork

Una de las áreas más usadas por los residentes, ya que es el lugar ideal para eventos, reuniones y negocios importantes. Te permite brindar a tus invitados una zona tranquila, equipada y con oportunidad de crear grandes cosas.

Alberca

Para aquellas personas que buscan un momento de relajación, diversión o incluso actividad física están las opciones acuáticas como una alberca. Esta ayuda a la convivencia familiar, con amigos o si necesitas algo de relajación puedes ir a nadar tu mismo por algunos minutos. También es muy solicitada tener una área para asolearse y tomar un buen bronceado.

Lobby

Tener un espacio de recibimiento, control y seguridad es lo más importante, ya que hace que te sientas seguro. Controlar el acceso es una de las grandes ventajas de los departamento en comparación a una casa. Además, tus invitados notarán un gran recibimiento desde el primer paso en el edificio.

Si estas buscando un departamento que tenga estas características primordiales, estas en el lugar correcto; en Inner encontraras una oportunidad única para cambiar tu estilo de vida y mejor aún, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, cerca de los lugares más emblemáticos. Conoce los departamentos de 1 y 2 recámaras en el siguiente enlace: https://inner.mx/departamentos/ 

Ubicación:
Calle Mariano Matamoros Ote.  # 839, Centro Monterrey,  Nuevo León CP 64000
Contacto:
Whatsapp: 81 1985 7316