La alberca ya no es únicamente un lugar para nadar.

Este espacio se ha convertido en una área multiusos, ya que es excelente para relajarse, hacer ejercicio, hacer una deliciosa parrilla al grill, una Reunión y convivir.

Tener una alberca como amenidad te quita preocupaciones de mantenimiento, contratar personal de confianza, te ahorra el tiempo.

1. ¡Una vacación sin fin!

Tener una alberca es como estar todos los días de vacaciones. Imagínate que durante todo el año puedas sentirte como si estuvieras en un hotel. ¡Qué maravilla!

2. Será de tus lugares preferidos.

Así sea para pasar el rato, para relajarse o para hacer algo de ejercicio, desearas llegar rápido a tu hogar para disfrutar de la alberca. Es una inversión que se aprovecha al máximo.

3. Practicas la natación.

Te vuelves un experto en el nado y todo lo que implica. Qué mejor que un pasatiempo divertido y sano, donde puedan además hacer ejercicio y derrochar toda esa energía para descansar al final del día.

4. Reunión con amigos

Una alberca es un lugar donde la atención se centra en tus acompañantes, por lo cual será el lugar de reunión ideal, y además, el agua provoca la interacción personal y las buenas relaciones.

5. Una tina de bronceado

Tu piel tendrá el color perfecto en esos días de sol, ¡y de forma natural! No tendrás que esperar a salir a la playa o ir a una sala de bronceado artificial. Podrás broncearte en un camastro o en tu flotador favorito a solo unos pasos.

6. Te ayudará a dormir mejor.

Echarte un chapuzón en la alberca antes de acostarte, te permite dormir mucho mejor. Los músculos se relajan y así se logra un mayor descanso. Sobre todo si el agua está a una temperatura agradable, puede ser una rutina muy saludable.

7. Combate el calor de Monterrey

En esos días de calor, no hay nada que reduzca más rápido la temperatura del cuerpo que un chapuzón en la alberca. Esa sensación maravillosa cuando entramos al agua no tiene comparación en un día caluroso y agitado.

En Inner Tower tenemos la oportunidad perfecta para invertir en tu nuevo departamento, cuenta con alberca, gym, cowork y esta ubicado en el Barrio Antiguo, cerca de los lugares más emblemáticos de Monterrey. Aprovecha los mejores rendimientos e increíbles precios de preventa.

Ubicado en Calle Mariano Matamoros Ote. # 839, Centro Monterrey,

Solicita informes al teléfono:811 086 9473 / 818 342 4380
O por WhatsApp al 81 1985 7316.