Los gimnasios toman ventaja en amenidades por su baja afluencia.

Una ventaja más de tener un departamento con amenidades

Los beneficios de la práctica de ejercicio físico para el organismo son hoy en día innegables. Estas prácticas no solo permiten mantener nuestro cuerpo en un mejor estado de salud física y mental, sino que pueden prevenir o ayudar al tratamiento de enfermedades cardiovasculares, diabetes, alzhéimer y cáncer por poner algunos ejemplos.

Las directrices de la Organización Mundial de la Salud sobre actividad física y hábitos sedentarios se han actualizado recientemente. En ellas, al margen de recomendar el ejercicio de carácter aeróbico, se aconseja ahora también a la población adulta un trabajo de fuerza muscular para obtener beneficios adicionales. Este ejercicio debe realizarse, como mínimo, dos días a la semana.

No obstante, en la actual pandemia de covid-19 son especialmente relevantes aquellos estudios que determinan que la actividad física ayuda al sistema inmunitario y mejora sus funciones.

Parece claro que nuestra inmunidad se beneficia de la práctica deportiva, independientemente de la intensidad a la que se practique el ejercicio.

No importa si lo que más nos gusta es salir a correr, ir a clases dirigidas a nuestro gimnasio o hacer yoga. Lo fundamental es que nos movamos, que lo hagamos con asiduidad, bajo supervisión experta y teniendo claro que cada actividad comporta beneficios para la salud distintos.

¿Cuál es el problema? Que la crisis sanitaria obliga a restringir la movilidad y los contactos sociales.

Es por esto que una amenidad dentro de un desarrollo de departamentos toma valor, pues se puede hacer fácilmente un programa de horarios y tener un control sobre las personas que acuden, que a decir verdad, son pocas comparadas a un gimnasio tradicional.

Tener actividades dentro de tu mismo entorno es muy importante en estos tiempos, pues no tienes que salir de tu departamento para disfrutar de una alberca, de un gimnasio, de trabajar en casa o en un cowork como el que ofrece Inner, un desarrollo vertical ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey con amenidades ideales para no salir de casa, pues cuentas con alberca, gym, cowork y eso sin mencionar la gama gastronómica y plazas que hay en el centro de Monterrey, todo muy cerca que incluso caminando puedes aprovechar.

Puedes conocer más acerca de Inner en el sitio web: https://inner.mx/  

UBICACIÓN
Calle Mariano Matamoros Ote.  # 839, Centro Monterrey,  Nuevo León CP 64000
TELÉFONOS: 811 086 9473 / 818 342 4380
WHATSAPP: 81 1985 7316